EL PERIODISMO EN CHIAPAS

Este es una bitácora exclusivamente para textos relacionados con la historia del periodismo en Chiapas. Para exhibir los aciertos y desaciertos, dislates, cosas chuscas y otros detalles que reflejen la idiosincrasia del periodismo chiapaneco. Tantas cosas y situaciones que veo y leo que no quiero que se pierdan en el tiempo, quiero documentarlo y compartirlo. Advierto que para nada pretendo congratularme u ofender a persona alguna.

jueves, septiembre 04, 2008

NOTIFICACIÓN A ASPIRANTES

Como promotor del Curso-Taller, desde este blog se notifica que por prioridad, todos los periodistas que se registraron han sido aceptados:



Se les espera el sábado 6 de septiembre del 2008 a las 9 de la mañana en punto.

El Taller será impartido en el Centro para la Formación de Instructores y Desarrolladores en Tecnologías de Información que se ubica en la Escuela de Licenciatura en Sistemas Computacionales de la UNACH.

Para ser precisos, el acceso principal a este lugar se encuentra entre la Prepa 7 (antes ETCA) y la Escuela de Ingeniería Civil. Sobre el Boulevard Belisario Domínguez, de oriente a poniente pasando el puente peatonal que está frente a la Coordinación de Relaciones Internacionales.

Si cumplen el 100 por ciento de los módulos, se extenderá constancia de asistencia (De llegarse a reunir los requisitos protocolarios tendrá certificación ante el Centro de Educación Continua y a Distancia (CEDUCAD) de la UNACH.

Quien no llegue al primer módulo, su espacio será ocupado por otro aspirante al taller.

Aunque hay suficientes máquinas, de preferencia, si tiene su portátil o laptop por favor llévela, nada mejor como ya trabajar en ella.

Le rogamos imprimir, engargolar y llevar este Manual que se encuentra en la red en PDF:


(Versión en español, dar click a la imagen)



Se aceptaron las solicitudes hechas de forma personal, no las que hayan sido realizadas de forma indirecta, es decir a través de otra persona, pues eso no manifiesta interés del solicitante.

Se priorizó a todos los periodistas que solicitaron el taller, pero si estos no ocupan los espacios hay personas con otro perfil dispuestas a ocuparlas.

Se le agradece su asistencia
.

Comité Organizador



Les adelantamos esta video-entrevista:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal


Desde Julio/2006