EL PERIODISMO EN CHIAPAS

Este es una bitácora exclusivamente para textos relacionados con la historia del periodismo en Chiapas. Para exhibir los aciertos y desaciertos, dislates, cosas chuscas y otros detalles que reflejen la idiosincrasia del periodismo chiapaneco. Tantas cosas y situaciones que veo y leo que no quiero que se pierdan en el tiempo, quiero documentarlo y compartirlo. Advierto que para nada pretendo congratularme u ofender a persona alguna.

martes, agosto 26, 2008

Dan cargo en la UNICACH a periodista


Boletín de la UNICACH

No. 184


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 26 de agosto de 2008



Antonio Guillen Albores nuevo Director de Extensión Universitaria de la UNICACH

Mary Carmen Camacho



Por instrucciones del rector de la UNICACH, Roberto Domínguez Castellanos, el secretario General de la institución, maestro Francisco Nigenda Pérez, dio posesión a Antonio Guillén Albores como nuevo Director de Extensión Universitaria, en sustitución de Sergio Emilio Espinosa Durante.

Durante el acto y ante trabajadores universitarios, el maestro Nigenda Perez invitó a Antonio Guillén Albores a redoblar esfuerzos y a buscar una nueva relación entre la universidad y la sociedad chiapaneca.

Luego de hacer un reconocimiento al trabajo realizado por Espinosa Durante al frente de esta Dirección, el Secretario General invitó a Antonio Guillén Albores a consolidar la extensión y la difusión universitaria.

Asimismo, lo exhortó a consolidar e impulsar al Programa de Producción Editorial Universitario, de vital importancia para esta institución rectoral que encabeza Domínguez Castellanos.

Antonio Guillén Albores cursó Maestría en Comunicación de Instituciones Públicas y Políticas por la Universidad Complutense de Madrid, España, y cuenta con una especialidad en Tecnologías de la Información y Comunicación por la Universidad Autónoma de Madrid, España, el periódico el País y la empresa IBM.

Realizó un Diplomado en Periodismo Cultural por la Universidad Carlos Septién García, México Distrito Federal.

Es periodista desde 1990. Ha trabajado en distintitas empresas de comunicación de Chiapas, Guadalajara y Distrito Federal, tanto en radio, televisión como medios impresos.

Ha sido corresponsal y Free Lance en medios nacionales de México y del extranjero.

En el ámbito de la gestión y comunicación política ha figurado como comunicador social en partidos políticos, cámara de diputados, administración pública y campañas electorales.
Y trabajó en España en la agencia global de comunicación POWER AXLE.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal


Desde Julio/2006