EL PERIODISMO EN CHIAPAS

Este es una bitácora exclusivamente para textos relacionados con la historia del periodismo en Chiapas. Para exhibir los aciertos y desaciertos, dislates, cosas chuscas y otros detalles que reflejen la idiosincrasia del periodismo chiapaneco. Tantas cosas y situaciones que veo y leo que no quiero que se pierdan en el tiempo, quiero documentarlo y compartirlo. Advierto que para nada pretendo congratularme u ofender a persona alguna.

martes, marzo 04, 2008

Alonso Interiano Díaz nuevo Delegado de la Arrprech en Chiapa de Corzo


sábado, 08 de septiembre de 2007
PORTADA DE LA SEMANA
http://replicas.blogcindario.com/





Alonso Interiano Díaz nuevo Delegado de la Arrprech en Chiapa de Corzo
* En presencia de Autoridades del Congreso del Estado, Gobierno, Ayuntamiento Municipal y Directivos de Medios de Comunicación, se efectuó la toma de protesta.
Por: Lucero Hernández Hernández





Chiapa de Corzo Chiapas, marzo del 2008.- Con la finalidad de estructurar la nueva Delegación de la Asociación de Redactores y Reporteros Prensa Chiapas A.C, (Arrprech) en la zona de Chiapa de Corzo, el pasado veintitrés de febrero, en presencia de distinguidas personalidades, se efectuó la toma de protesta del Lic. Alonso Gpe. Interiano Díaz, quien estará bajo responsabilidad de esta delegación en la colonial ciudad.



Cabe destacar que la Asociación de Redactores y Reporteros Prensa Chiapas, A.C. que encabeza Sergio Armando Marín Ortega, Presidente de la asociación antes mencionada, tiene como prioridad principal respaldar al gremio periodístico a través de la unidad, fue así en donde los mismos delegados de diversos municipios de nuestro estado de Chiapas, aprobaron sin dificultad la disposición que hoy encomienda el Lic. Alonso Gpe. Interiano Díaz, Titular de la Delegación de la Arrprech en Chiapa de Corzo.



Es de importancia precisar que dentro del marco de protesta, el hoy Delegado de la Arrprech en Chiapa de Corzo, Lic. Alonso Gpe. Interiano Díaz, estuvo acompañado de diversas Autoridades del Estado, entre ellos el Fiscal Especial para la Atención de Agresiones contra Periodistas Chiapanecos en el Estado de Chiapas, Lic. Ignacio Soberano Velasco, así mismos de directivos de medios de comunicación y compañeros de trabajo periodístico.



Sergio Armando Marín Ortega, Presidente de la Arrprech, justificó que Chiapa de Corzo es uno de los municipios con mayor auge Turístico y Cultural, es por ello que la asociación se prepara para ejecutar uno de los eventos de carácter Internacional, refiriendose a la Tercera Cumbre Inernacional adjunto con la Sexta Firma Internacional de Intercambio Turistico Cultural entre México y Centro America, donde arribarán diversos embajadores de los paises de Guatemala Salvador, Costarica, Nicaruagua, entre otros en dode la sede será precisamente Chiapa de Corzo, y desde luego estará coordinado por la nueva delegación.



Finalmente el nuevo Delegado de la Arrprech en la zona de Chiapa de Corzo, Lic. Alonso Gpe. Interiano Díaz, agradeció a los asistentes por haber participado en la toma de protesta, a las delegaciones y desde luego al Presidente de la Asociación de Redactores y Reporteros Prensa Chiapas, A.C., Sergio Armando Marín Ortega, el cual señaló conservar y respaldar la unidad del gremio periodístico.




Video: Momentos de Alonso Interiano Díaz

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal


Desde Julio/2006