EL PERIODISMO EN CHIAPAS

Este es una bitácora exclusivamente para textos relacionados con la historia del periodismo en Chiapas. Para exhibir los aciertos y desaciertos, dislates, cosas chuscas y otros detalles que reflejen la idiosincrasia del periodismo chiapaneco. Tantas cosas y situaciones que veo y leo que no quiero que se pierdan en el tiempo, quiero documentarlo y compartirlo. Advierto que para nada pretendo congratularme u ofender a persona alguna.

viernes, octubre 26, 2007

Noticias de Chiapas: Nuevo Medio

Noticias de Chiapas: Nuevo Medio
(Esta es una opinión ligada desde otra bitácora, la de Fermín Ledesma)

Si algo no ocurre, a partir de mañana comenzará a circular en Chiapas un nuevo medio de comunicación en la prensa: Noticias de Chiapas. Voz e Imagen. Pasará de ser un simple rumor y especulación a la confirmación de los hechos en un día clave como el Día de la Raza: 12 de octubre.

Noticias de Chiapas aparece justo en medio del cierre de otros dos medios de comunicación con gran trayectoria en la entidad como Reporteros en Acción y La Voz del Sureste, que por su inclinación editorial a favor del anterior régimen sufrieron la falta de solvencia económica de la publicidad institucional y la rescisión de contrato.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal


Desde Julio/2006