EL PERIODISMO EN CHIAPAS

Este es una bitácora exclusivamente para textos relacionados con la historia del periodismo en Chiapas. Para exhibir los aciertos y desaciertos, dislates, cosas chuscas y otros detalles que reflejen la idiosincrasia del periodismo chiapaneco. Tantas cosas y situaciones que veo y leo que no quiero que se pierdan en el tiempo, quiero documentarlo y compartirlo. Advierto que para nada pretendo congratularme u ofender a persona alguna.

jueves, diciembre 18, 2008

Fallece director del periódico El Labrador


Fallece director del periódico El Labrador

Descanse en paz

Carlos Araiza

http://www.villaflores.com.mx


Villaflores.- El director del periódico capitalino El Labrador, Isidro Hubenay Nucamendi Maza, falleció víctima de una volcadura, mientras que su hermano y subdirector del rotativo, Lustein Rafael, se encuentra grave.

 El incidente se registró este jueves aproximadamente a las 11:50 horas, en el tramo carretero Villaflores – Tuxtla Gutiérrez, a la altura del kilómetro 45 + 900, cerca del ejido Guadalupe Victoria.

Ahí, se salió de la carretera y volcó el vehículo marca Ford, tipo Explorer, matricula DNP-8805 de Chiapas, donde viajaban los hermanos rumbo a la capital del estado.

En el lugar perdió la vida Isidro Hubenay, de 26 años, mientras que Lustein Rafael, de 21 años, fue auxiliado y trasladado por socorristas de Cruz Verde a Tuxtla Gutiérrez para su atención médica, debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.

Los accidentados son hijos del decano del periodismo en la entidad y columnista del Diario de Chiapas, Hubenay Nucamendi Chiu.

La comunidad periodística frailescana lamenta el deceso del colega, originario de este municipio, y se une a la pena que embarga a las familias Nucamendi Chiu y Nucamendi Maza por esta irreparable pérdida.

3 Comentarios:

A la/s 8:32 p.m., Blogger Unknown dijo...

era mi padre
soy su hija que no lo conocio y busco mas info de el

 
A la/s 11:49 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Cuál es tu nombre y tú domicilio?

 
A la/s 11:50 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Te daremos información completa de el

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal


Desde Julio/2006