EL PERIODISMO EN CHIAPAS

Este es una bitácora exclusivamente para textos relacionados con la historia del periodismo en Chiapas. Para exhibir los aciertos y desaciertos, dislates, cosas chuscas y otros detalles que reflejen la idiosincrasia del periodismo chiapaneco. Tantas cosas y situaciones que veo y leo que no quiero que se pierdan en el tiempo, quiero documentarlo y compartirlo. Advierto que para nada pretendo congratularme u ofender a persona alguna.

domingo, noviembre 30, 2008

Periodistas tapachultecos dan gracias a Sabines

Tapachula, Chis. 24 DE NOVIEMBRE 2008.


C. Lic. Juan José Sabines Guerrero
Gobernador Constitucional de Chiapas

Los suscritos, en pleno ejercicio profesional del periodismo en este jirón de la patria, nos congratulamos con la atinada designación que hiciera usted en días pasados en nuestro colega periodista, Jacobo Elnecavé Luttmann, como Coordinador General de Información y Opinión Pública.

Señor Gobernador, con el nombramiento de nuestro paisano y amigo, Jacobo Elnecavé Luttman, honra usted al gremio periodístico de Tapachula, de la Costa-Soconusco y de todo Chiapas, resaltando su apotegma: “Hechos No Palabras”.

Reciba usted, señor Gobernador, Juan Sabines Guerrero, nuestro más amplío reconocimiento por la citada designación del titular de la Coordinación General de Información y Opinión Pública.

F R A T E R N A L M E N T E

Ma. de Jesús Peter Pino
Gonzalo Egremy Rodas

Rosario González Chay
Carlos Enrique Z. Cadena

René Rodríguez Coca
Arturo A. Escobar Rosas

Ildelfonso Ochoa Arguello
Juan de Dios García Davish

Ramón García Cardona
Darinel González

Manuel Ruíz Nettel
Alvaro Islas Hernández

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal


Desde Julio/2006