EL PERIODISMO EN CHIAPAS

Este es una bitácora exclusivamente para textos relacionados con la historia del periodismo en Chiapas. Para exhibir los aciertos y desaciertos, dislates, cosas chuscas y otros detalles que reflejen la idiosincrasia del periodismo chiapaneco. Tantas cosas y situaciones que veo y leo que no quiero que se pierdan en el tiempo, quiero documentarlo y compartirlo. Advierto que para nada pretendo congratularme u ofender a persona alguna.

lunes, agosto 04, 2008

CHARLA-TALLER SOBRE PERIODISMO Y NARCOTRÁFICO


CHARLA-TALLER SOBRE PERIODISMO Y NARCOTRÁFICO
Compañero (a)s:

En el marco de su primer aniversario este 2 de agosto, el equipo editorial de la revista quincenal Código Sur invita a todos los colegas reporteros a participar en un taller de Reportaje en materia de seguridad (estructura y estilo del reportaje sobre narcotráfico).


La impartirá el periodista Ricardo Ravelo, reportero del semanario Proceso y autor de cuatro libros sobre ese tema, 'Los Capos: Las narco-rutas de México', 'La herencia maldita', 'Los Narcoabogados' y 'Crónicas de Sangre'.El taller será el sábado 9 de agosto de 9 a 13: hrs en el salón-auditorio de la CANACO, ubicado en la Calle Central entre 1ª y 2ª. Norte.

Tendrá valor curricular y se otorgará diploma de participación.El acceso tendrá un módico costo de 50 pesos (para cubrir el coffe break) y será limitado a no más de 25 personas, por lo que agradeceremos que confirmen su asistencia al (01961) 6145754 a las oficinas de Código Sur.
Por su atención y participación, les agradeceremos correr la voz con los demás compañeros.


Atentamente
Sergio Melgar
Director general de Código Sur
Email:


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal


Desde Julio/2006