EL PERIODISMO EN CHIAPAS

Este es una bitácora exclusivamente para textos relacionados con la historia del periodismo en Chiapas. Para exhibir los aciertos y desaciertos, dislates, cosas chuscas y otros detalles que reflejen la idiosincrasia del periodismo chiapaneco. Tantas cosas y situaciones que veo y leo que no quiero que se pierdan en el tiempo, quiero documentarlo y compartirlo. Advierto que para nada pretendo congratularme u ofender a persona alguna.

domingo, marzo 08, 2009

Mil visitas a su blog de Rafa Velasco


Primeras Mil Visitas de la pagina web

Gracias a todos los lectores de ZonaNorte, amigos periodistas, Profesionistas y Publico en General por sus visitas.


Pichucalco.- celebra la pagina web informativa desdeelnortedechiapas.blogspot.com del compañero periodista Rafael Velasco Salas sus primeras mil visitas en el ciberespacio.

desdeelnortedechiapas.blogspot.com nace ante la necesidad y finalidad de dar a conocer periodisticamente las noticias acontecidas en la region norte de chiapas y mas alla de sus fronteras, para quienes a traves del servicio de Internet desde sus hogares y oficinas de trabajo tengan de manera agil, rapida y digerible la información.

Rafael Velasco en su intento de dar a conocer a los estudiantes, profesionistas y publico en general la informaciçon necesaria de los hechos diarios, construye de manera muy honesta en el mes de Febrero desdeelnortedechiapas.blogspot.com con información que recabada diariamente en los diferentes municipios de la zona norte.

con 65 notas periodistas a la fecha entre ellas, noticias, reportajes, cronicas la pagina web mas visita en la zona norte y centro del estado, llega a sus primeras "mil visitas" en tan solo 35 dias de actividad reporteril en la Internet.

El autor de la web, de 31 años de edad, lleva en el periodismo mas de 15 años con diversas actividades y como corresponsal de diversos medios impresos estatales y regionales, destacando tambien su labor dentro de la actividad burocratica en puestos importantes en gobierno estatal y minicipal.

1 Comentarios:

A la/s 5:28 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Señor Mandujano:
Es lamentable que en tu pagina dés cabida a personajes como Loreno Rafael, quien en la zona norte se ha dedicado a extorsionar alcaldes, funcionarios, delegados y hasta líderes.Ahora resulta que tiene 15 años de trayectoria como periodista, siendo que la mayor parte lo hizo serviendo como asistente de diputados y secretario particulares de alcaldes, como Miguel Aarturo Ramirez Lopez y Roger Robles, donde entendio y aprendio del oficio para extorsionar a servidores públicos. Aqui en solusuchiapa esta coludido con el alcalde y en reforma pasa lo mismo, de quien nunca menciona en su blog y ahora extorsiona con esta publicación. Por favor, dignifiquen el periodismo y no fomenten el mal uso de la red.
Saludos.
Angel Pastrana V.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal


Desde Julio/2006