EL PERIODISMO EN CHIAPAS

Este es una bitácora exclusivamente para textos relacionados con la historia del periodismo en Chiapas. Para exhibir los aciertos y desaciertos, dislates, cosas chuscas y otros detalles que reflejen la idiosincrasia del periodismo chiapaneco. Tantas cosas y situaciones que veo y leo que no quiero que se pierdan en el tiempo, quiero documentarlo y compartirlo. Advierto que para nada pretendo congratularme u ofender a persona alguna.

lunes, marzo 02, 2009

A 2 años de Radiorama Noticias Tapachula


RADIORAMA NOTICIAS TAPACHULA

              BOLETÍN DE PRENSA

 RADIORAMA NOTICIAS TAPACHULA CUMPLE SEGUNDO ANIVERSARIO

 Tapachula, Chis. 1 de marzo 2009 

Con mucho trabajo celebramos nuestro segundo aniversario de transmisiones ininterrumpidas de nuestros, gracias al esfuerzo de todos los colaboradores en el corporativo radiorama, señaló en entrevista el coordinador de noticiarios, de la plaza Tapachula, Moisés Arriola Christy 

Indicó, que las metas se cumplen y que  este aniversario nos da la puata que la constancia y experiencia sobre todo, nos ha dado la diferencia y nos ha colocado en el número uno de las preferencias de los radioescuchas. 

Arriola Christy, agradeció públicamente a todos y cada uno de los que conforman el grupor de reporteros, corresponsales y redactores y editores, porque es la unidad y el trabajo en equipo lo que ha dado la calidad de informar con veracidad, oportunidad y en muchas ocasiones en el mismo lugar de los hechos. 

También agradeció a la gerencia general, de Radiorama Chiapas, al administrativo, ingeniería y ventas que también dieron su mayor esfuerzo y apoyo incondicional además de todas las facilidades para alcanzar el anhelo de consolidar un gran y verdadero grupo de noticias especializados en radio.

 Finalmente el coordinador de noticias, agradeció de sobremanera a los patrocinadores y fieles radioescuchas que sin su apoyo y predilección no se hubiesen alcanzado las metas establecidas… 

Reiteramos nuestro apoyo, a nuestros reporteros y colaboradores, Paola Ramírez, Paola Castañeda, Felipe Ruiz, Rosario Gonzalez Chay, Julio Navarro, Raúl Guerra, Josué Sánchez, Pilar Hernández, César Solis y a nuestros corresponsales, de Huixtla, Luis Javier Ramos; de Tuxtla Gutiérrez, Julio Barrera; y de Pichucalco, Manuel Morales.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal


Desde Julio/2006