IMPUNIDAD
|
Se habla en demasía de agresión a la libertad de expresión, cuando el gobernadorPablo Salazar polarizó su confrontación exclusivamente con los propietarios delCuarto Poder. Era pleito personal. De ambos.
Ningún periodista crítico fue a la cárcel, pero eso sí un chingo se desgarrarran las pantimedias, más ahora.
En fin, hoy otra es la histeria.
El gober Juan Sabines no quiere cargar con esa herencia. Desde el primer día de su gobierno pintó su raya. Su estilo sería diferente.
Se fue al extremo.
Les dio alas a los alacranes. Vuelan.
Un resto de periodistas escriben con una irresponsabilidad marca Desvergüenza. Difaman y calumnian con sobrada impunidad.
Nadie se atreve a ponerlos en su lugar porque actúan como mafia. Si se les demanda rápido se hacen las víctimas y ladran se agrede a la libertad de expresión…
Tiene varias lunas, desde hace un resto de sexenios, hemos propuesto la necesidad de crear el Ombudsman en Defensa de los Lectores.
Un órgano autónomo que ponga un hasta aquí a tanta porquería, que mande recomendaciones a quienes se meten en la vida personal, para que por igual se desmientan cuando no pueden probar sus dichos.
Es necesario, para recuperar la decencia de este oficio hoy tan manchado por tanto cochis que le gusta comer y lanzar excremento a diestra y siniestra.
* Provecho.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal