EL PERIODISMO EN CHIAPAS

Este es una bitácora exclusivamente para textos relacionados con la historia del periodismo en Chiapas. Para exhibir los aciertos y desaciertos, dislates, cosas chuscas y otros detalles que reflejen la idiosincrasia del periodismo chiapaneco. Tantas cosas y situaciones que veo y leo que no quiero que se pierdan en el tiempo, quiero documentarlo y compartirlo. Advierto que para nada pretendo congratularme u ofender a persona alguna.

lunes, marzo 02, 2009

Taller de Peligros Naturales para Comunicadores

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 27 de Febrero del 2009.

 


Mi estimado ISAIN:

 

 

Me es grato poder enviarte la invitación para el Taller de Peligros Naturales para Comunicadores, sabedora de la importancia que realizas en los medios electrónicos o impresos espero contar con tu presencia al evento antes mencionado.

 

Te comento que este taller tiene un valor curricular en el cual te enviaremos después del evento tu reconocimiento de manera oficial.

 

Te pido de favor me envíes tus datos completos por esta vía y confirma el haber recibido la invitación.

 

Sin mas por el momento quedo de ti en espera de cualquier comentario o sugerencia.

 


LCC. ADRIANA GUADALUPE HERNÁNDEZ RAMÍREZ
PROTECCIÓN CIVIL ESTATAL
961 70 151 40
6155178


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal


Desde Julio/2006