EL PERIODISMO EN CHIAPAS

Este es una bitácora exclusivamente para textos relacionados con la historia del periodismo en Chiapas. Para exhibir los aciertos y desaciertos, dislates, cosas chuscas y otros detalles que reflejen la idiosincrasia del periodismo chiapaneco. Tantas cosas y situaciones que veo y leo que no quiero que se pierdan en el tiempo, quiero documentarlo y compartirlo. Advierto que para nada pretendo congratularme u ofender a persona alguna.

lunes, septiembre 29, 2008

Nuevo director de El Sol de Chiapas


Muchas gracias compañeros

domingo, 28 de septiembre de 2008, 08:55 pm
De:Vinicio Portela Hernández



Después de más de seis años de trabajar para la Procuraduría General de la República , he renunciado como titular de Comunicación Social en el Estado, no por problemas con las autoridades de la Institución , mucho menos por alguna diferencia con el Delegado Estatal, que en este momento lo considero mi amigo.

La decisión la tomé, por la invitación que me hizo el Ing. Gonzalo Núñez, Director General del Periódico El Sol de Chiapas, para ser Director de ese prestigioso rotativo.

A mi, nada más me queda decirles “Muchas Gracias”, por sus comentarios a mi desempeño en esta Institución de procuración de justicia, sé que no todos son positivos, pero aún así los tomo como un buen aprendizaje para mi vida profesional.

Les agradezco el apoyo, en tomar en cuenta la información que generó la PGR en Chiapas, en publicar las acciones y analizar el desempeño del trabajo de los Agentes del Ministerio Público de la Federación y de la Agencia Federal de Investigación.

Les agradezco también, que muchos de ustedes me considera su amigo, así es, lo soy. Me llevó su amistad y mi profunda admiración.


Ahora estaré de su lado, en la chinga periodística, en la talacha reporteril y eso me da mucho gusto, me despido como funcionario y a partir del primero de octubre los saludaré como un reportero, esperando estrechar sus manos lo antes posible.


Muchas, en verdad muchas gracias por su apoyo.

Respetuosamente

José Vinicio Portela Hernández

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal


Desde Julio/2006