EL PERIODISMO EN CHIAPAS

Este es una bitácora exclusivamente para textos relacionados con la historia del periodismo en Chiapas. Para exhibir los aciertos y desaciertos, dislates, cosas chuscas y otros detalles que reflejen la idiosincrasia del periodismo chiapaneco. Tantas cosas y situaciones que veo y leo que no quiero que se pierdan en el tiempo, quiero documentarlo y compartirlo. Advierto que para nada pretendo congratularme u ofender a persona alguna.

sábado, marzo 15, 2008

Mandan a Sabines la credencial No. 1 de la Arreprech

Gobierno de Chiapas garantiza la libertad de expresión y la inversión privada: JAMM

Representa al gobernador Juan Sabines Guerrero en el XXVI Aniversario de la ARREPECH


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. El secretario general de Gobierno, Jorge Antonio Morales Messner, encabezó este sábado en representación del gobernador Juan Sabines Guerrero, el XXVI Aniversario de la Asociación de Redactores, Reporteros y Periodistas del Estado de Chiapas.

Al asistir en representación del gobernador Juan Sabines Guerrero al XXVI Aniversario de la Asociación de Reporteros, Redactores y Periodistas del Estado de Chiapas (ARREPECH), el secretario general de Gobierno, Jorge Antonio Morales Messner reafirmó el compromiso de garantizar el pleno respeto a la libertad de expresión en Chiapas.

Afirmó que en la entidad, el Gobierno del Estado tiene claro que la democracia se construye mediante el ejercicio pleno de las garantías individuales, y la libertad es un derecho natural que todo individuo debe ejercer con absoluta responsabilidad.
Ante reporteros, articulistas y columnistas chiapanecos, el encargado de la política interna de Chiapas dejo en claro que el gobierno de Juan Sabines Guerrero es y será siempre respetuoso de la libertad de expresión.

Morales Messner recibió de manos del Presidente de la ARREPECH, Erisel Hernández Moreno la credencial número Uno otorgada al gobernador Juan Sabines Guerrero como socio honorario.
Asimismo, un reconocimiento que esta organización otorga al primer mandatario en donde reconocen a este gobierno su compromiso de respeto irrestricto a la libertad de expresión.
Boletín enviado por: Secretaría de Gobierno
Fecha: 15 de marzo de 2008 Boletín No. 139 /Año 2
Jefe de Prensa: Lucia Grajales Santos
Telcel: 044 9611778239

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal


Desde Julio/2006