EL PERIODISMO EN CHIAPAS

Este es una bitácora exclusivamente para textos relacionados con la historia del periodismo en Chiapas. Para exhibir los aciertos y desaciertos, dislates, cosas chuscas y otros detalles que reflejen la idiosincrasia del periodismo chiapaneco. Tantas cosas y situaciones que veo y leo que no quiero que se pierdan en el tiempo, quiero documentarlo y compartirlo. Advierto que para nada pretendo congratularme u ofender a persona alguna.

viernes, marzo 09, 2007

Presentan libro en la Facultad de Humanidades de la máxima casa de estudios

















EL PERIODISMO CONTEMPORÁNEO EN CHIAPAS
Autor: Dr. Sarelly Martínez Mendoza
Edición Fundación Manuel Buendía , A. C. (FMB) y A Favor de México A. C. (AFAME), Diciembre del 2006, México, D. F.






Periodismo Contemporáneo en Chiapas es el título de la segunda obra del doctor Sarelly Martínez Mendoza, docente de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Facultad de Humanidades de la Universidad Autónoma de Chiapas, investigador exhaustivo y periodista.

La presentación estuvo a cargo de las reporteras de El Heraldo de Chiapas, Jatziri Caba y Sandra de los Santos, el reportero de Cuarto Poder, Abenamar Sánchez y el corresponsal de la Revista y Agencia Proceso, Isaín Mandujano, egresados todos de la UNACH, en las instalaciones del auditorio de la Facultad de Humanidades, el día de ayer a las 9:30 horas.

La obra escrita y analizada por el doctor Sarelly Martínez Mendoza es una reflexión y un registro de cómo se ha desarrollado el periodismo en Chiapas y la relación prensa escrita y gobierno, cada capítulo está dividido por sexenios.

La presentación contó con una gran participación del alumnado de Ciencias de la Comunicación y de otras licenciaturas, mismos que fueron exhortados a documentarse acerca de los antecedentes del periodismo y contribuir a la causa del pleno desarrollo del mismo en Chiapas.

Sarelly Martínez afirmó que su obra es una contribución al análisis del periodismo contemporáneo y, pretende sea de una gran utilidad para los alumnos de la licenciatura en ciencias de la comunicación.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal


Desde Julio/2006