EL PERIODISMO EN CHIAPAS

Este es una bitácora exclusivamente para textos relacionados con la historia del periodismo en Chiapas. Para exhibir los aciertos y desaciertos, dislates, cosas chuscas y otros detalles que reflejen la idiosincrasia del periodismo chiapaneco. Tantas cosas y situaciones que veo y leo que no quiero que se pierdan en el tiempo, quiero documentarlo y compartirlo. Advierto que para nada pretendo congratularme u ofender a persona alguna.

sábado, marzo 31, 2007

Ciberperiodistas chiapanecos haciendo Tv en Youtube

Ciberperiodistas chiapanecos haciendo Tv en Youtube

Estimados amigos:

Javier Guizar y un servidor establecimos un canal de noticias en video de la región en el portal de You Tube http://www.youtube.com, en el que podrán encontrar los videos de las notas de mayor interes por esta zona. La idea como siempre es comunicar: llegar a más personas y de una manera más accesible. Internet es la ventana al mundo y las nuevas tecnologías están cambiando la forma de hacer periodismo, nosotros queremos ser pioneros de esta migración paulatina, pero inexorable, de la televisión a la televisión por internet, algo que ya estan haciendo los grandes canales.

Para acceder a los videos de nuestras notas, una vez que ya están dentro de you tube, en el buscador de la pagina escriben Palenque News le dan enter y aparecen todas nuestras notas, o de lo contrario, para accesar más directo solamente denle click al siguinte link: http://www.youtube.com/palenquenews

Para que you tube les avise a sus correos cada que subamos nuevo material, y para que puedan comentar y calificar los videos, es necesario registrarse (es completamente gratis) llenando una pequeña forma. Ya registrados, suscribanse a nuestro canal dando click en el boton que dice suscribe. Mucho agradeceremos sus criticas y comentarios. solo recuerden que estamos empezando y que esperamos mejorar conforme avanzamos.

Otra buena acción que esperamos de su parte es que a todos sus contactos les pasen el link para que nos visiten

Reciban un afectuoso saludo de

Enrique Romero y Javier Guizar

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal


Desde Julio/2006