EL PERIODISMO EN CHIAPAS

Este es una bitácora exclusivamente para textos relacionados con la historia del periodismo en Chiapas. Para exhibir los aciertos y desaciertos, dislates, cosas chuscas y otros detalles que reflejen la idiosincrasia del periodismo chiapaneco. Tantas cosas y situaciones que veo y leo que no quiero que se pierdan en el tiempo, quiero documentarlo y compartirlo. Advierto que para nada pretendo congratularme u ofender a persona alguna.

martes, marzo 27, 2007

Celebran primer taller estatal de periodismo

REFORMA
Teodoro Rentería Arróyave, José Antonio Calcáneo Collado y Miguel González Alonso dan cátedras.
Celebran primer taller estatal de periodismo

Ramiro López
Cuarto Poder
27 de marzo del 2007
Con la finalidad de profesionalizar la labor periodística se llevó a cabo en la ciudad de Reforma el primer taller interestatal de periodismo, donde la hermandad profesional de los periodistas del Distrito Federal, Tabasco y Chiapas se vio reflejada.

Trabajadores de diferentes medios de comunicación de la zona Norte de Chiapas, abrevaron en el conocimiento de destacados periodistas de la talla de Teodoro Rentería Arróyave y Mario Luis Altúzar, periodistas egresados de la Escuela Carlos Septiem y con un reconocido trabajo profesional.

En este emotivo evento, que tuvo lugar en el auditorio de la Sección 48, los comunicadores de la región tuvieron la oportunidad de recibir la cátedra periodística y experiencias del conferencista Teodoro Rentería Arróyave, vicepresidente de la Unión Latinoamericana de Periodistas, quien sustentó la conferencia denominada "Unidad e inseguridad del gremio periodístico".

Por su parte el presidente de la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (Fapermex), José Antonio Calcáneo Collado, dijo que preparándose y actualizando sus conocimientos profesionalmente, es como los comunicadores pueden salir adelante y por ende contribuir en el impulso de la vida en las sociedades.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal


Desde Julio/2006