EL PERIODISMO EN CHIAPAS

Este es una bitácora exclusivamente para textos relacionados con la historia del periodismo en Chiapas. Para exhibir los aciertos y desaciertos, dislates, cosas chuscas y otros detalles que reflejen la idiosincrasia del periodismo chiapaneco. Tantas cosas y situaciones que veo y leo que no quiero que se pierdan en el tiempo, quiero documentarlo y compartirlo. Advierto que para nada pretendo congratularme u ofender a persona alguna.

domingo, diciembre 20, 2009

Convalece periodista de el Noticias, Voz e Imagen de Chiapas



Gonzalo Gurguha, reportero gráfico de sociales y experto en fotografíar a las mujeres más bellas de Chiapas que ilustran las páginas de su diario el NOTICIAS, Voz e Imagen de Chiapas, convalece en un hospital del IMSS.
Su hermano , Francisco Gurguha nos comparte el siguiente comentario:


Toy tristón porque se enfermó la otra mitad de Gurguha's Planet... La mitad del lente que hace historia, que detiene el tiempo. La otra parte del inicio o del final de una cofradía alcahueta, de una multitud de dos para unas cuantas, escogidas bellezas que han llenado espacios en el espacio...


Mi brody, desde acá estoy sumado a las muestras de afecto y solidaridad de todas y todos. Sé que no hay enfermedad peor que el miedo a enfermarse... del corazón sin ser cardíaco, del alma sin ser cadáver... Me haz demostrado fortaleza frente a las damas, no te han temblado ni las piernas ni las manos a la hora de disparar tu cómplice cámara... Hoy te quiero decir que te quiero... que te quiero de vuelta y empuñando la reflex... Ánimo mi Gonz, las chicas esperan, la agenda es larga... Tenemos que cerrar bien el año... (Gonzalo está en el IMSS "5 de Mayo" en Terapia Intensiva, aislado, sólo recibe cariño vía oraciones y mensajes por este medio y otros que más tarde habrán de llegarle... Gracias a todos) 9615809805


En la foto: Gonzalo Gurguha




0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal


Desde Julio/2006