EL PERIODISMO EN CHIAPAS

Este es una bitácora exclusivamente para textos relacionados con la historia del periodismo en Chiapas. Para exhibir los aciertos y desaciertos, dislates, cosas chuscas y otros detalles que reflejen la idiosincrasia del periodismo chiapaneco. Tantas cosas y situaciones que veo y leo que no quiero que se pierdan en el tiempo, quiero documentarlo y compartirlo. Advierto que para nada pretendo congratularme u ofender a persona alguna.

martes, diciembre 01, 2009

Claman ayuda para periodista de Chiapas que convalece en el DF

AMIGOS Y COMPAÑEROS

Desde hace varios días se encuentra hospitalizado en la Ciudad de México el periodistaIDELFONSO TRINIDAD JUÁREZ a quien los médicos que lo atienden le han diagnosticado Leucemia.

A pesar de que su estado es reportado como: ESTABLE, el comunicador requiere ser atendido en aquella ciudad en la que constantemente le hacen transfusiones de sangre, misma que le es cobrada a sus familiares por los directivos del Hospital “20 de Noviembre” del ISSSTE, como sucede con todos los pacientes que acuden a esa institución.

La distancia impide que se le apoye con donadores voluntarios y su salud podría empeorar si no se cubre con ese requisito impuesto por los médicos.

Nuestra única manera de apoyar a IDELFONSO TRINIDAD JUÁREZ es haciendo aportaciones económicas que le servirán para: compra de sangre, tarjetas telefónicas, así como para sufragar gastos de alimentación, transporte y hospedaje de un familiar que le acompaña en Distrito Federal en éste difícil trance.

Ante esa circunstancia se está solicitando tu ayuda y colaboración para que se le depositen recursos a la cuenta 2057853743 de BANAMEX, misma que ya se abrió a nombre de su hermano Daniel Trinidad Juárez.

Tu apoyo puede ser en dinero y/o espacio para la difusión (en medios impresos, electrónicos o reenviando a tus contactos esta información) de este llamado urgente al todos los amigos, compañeros del gremio y a la sociedad en su conjunto tomando en cuenta el aporte queIDELFONSO TRINIDAD JUÁREZ ha realizado a lo largo de sus cerca de 40 años de actividad periodística.

Toda aportación será debidamente agradecida.

Pd. Lo menos importante es si pertenece a una organización periodística o no, lo importante es que es compañero de todos nosotros.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal


Desde Julio/2006