EL PERIODISMO EN CHIAPAS

Este es una bitácora exclusivamente para textos relacionados con la historia del periodismo en Chiapas. Para exhibir los aciertos y desaciertos, dislates, cosas chuscas y otros detalles que reflejen la idiosincrasia del periodismo chiapaneco. Tantas cosas y situaciones que veo y leo que no quiero que se pierdan en el tiempo, quiero documentarlo y compartirlo. Advierto que para nada pretendo congratularme u ofender a persona alguna.

sábado, mayo 16, 2009

Educación y el papel de los medios

Compañeras/os

De la manera mas atenta la hago una cordial invitación para una reunion de periodistas a la que estoy convocando para el día 29 y 30 de mayo en Tuxtla Gutiérrez, donde se abordara  el tema educativo y el papel de los medios: Se trata de conocer y promover la reforma integral de la educación media Superior, y conocer elementos para indagar en las distintas fuentes y  darle relevancia al tema. e  informar sobre la problemática que involucra a miles de jóvenes de entre 15 y 19 años en Chiapas.

El evento programado para el viernes 29 y sábado 30de mayo, tendrá lugar en la casa Kolping.

Es un evento que se realiza con auspicio de la subsecretaria de educación media superior de la SEP, y una agrupación que se llama Primera Plana para la educación integrada por  comunicadores/as, de la cual soy integrante.

Serán dos días de trabajo donde se contará con asistencias de expertos en el tema.

Por tal motivo se les hace  cordial invitación a la reunión que iniciara a as 9 de la mañana en Casa kolpin.

 Se pide de la manera mas atenta, confirmar su asistencia, e virtud del uso de computadoras para el desarrollo de las actividades. De la misma manera se contará con cafe para los recesos. 

Compañeras, estare en espera de sus respuestas, y se que será de mucho interes conocer el tema, esta muy interesante, y al mismo tiempo srrá grato encontrarnos en una reunión que durará dos días.

 En breve se les hará llegar el programa.


Un efectuoso saludo

Candelaria Rodríguez/periodista

Integrante de la Agrupación Primera Plana para la Educación/Chiapas

tel Cel. 961 69 3 66 05

tel casa: 61  5 32 39

mi correo

candi_sosa@hotmail.com

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal


Desde Julio/2006