EL PERIODISMO EN CHIAPAS

Este es una bitácora exclusivamente para textos relacionados con la historia del periodismo en Chiapas. Para exhibir los aciertos y desaciertos, dislates, cosas chuscas y otros detalles que reflejen la idiosincrasia del periodismo chiapaneco. Tantas cosas y situaciones que veo y leo que no quiero que se pierdan en el tiempo, quiero documentarlo y compartirlo. Advierto que para nada pretendo congratularme u ofender a persona alguna.

lunes, abril 06, 2009

Agreden a otros reporteros en Tuxtla y Simojovel

Otra agresión de agentes a periodista

Pág. 28

Péndulo/Silvano Bautista/Informativa

Péndulo Pág. B4

Los excesos y abusos continúan al interior de Tránsito Municipal a pesar de los anuncios y declaraciones fantasiosas de su director, que en su momento alardeó de capacidad para terminar con esta lacra y cáncer para la sociedad, ordenando una supuesta limpia sin que a la fecha surta el efecto que la sociedad reclama.

Algo de lo anterior se registró el pasado jueves cuando elementos a bordo de una patrulla en forma altanera y grosera, haciendo alarde de fuerza detuvieron sin motivo alguno al periodista Roberto Mendoza Carmona, quien momentos antes había salido de conocido restaurante de la capital.

Amenazan de muerte a reportero en Simojovel

Pág.  30

El Sol de Chiapas / informativa

Pág. 5A

Simojovel.- Insultos y amenazas de muerte recibió el comunicador de esta casa editorial, Carlos Gordillo, por parte del propietario de la cantina denominada África, la cual se encuentra sobre la calle Guadalupe Victoria entre las avenidas Ignacio Allende e Independencia, la cual ha sido denunciada por antihigiénica.

Los hechos sucedieron la tarde del viernes pasado, sobre la Avenida Independencia poniente, cuando el comunicador en compañía de su familia, a bordo de su vehículo, se trasladaba a su domicilio, pero al llegar a la esquina de la calle Guadalupe Victoria frente a la cantina denominada “Restaurante Bar Ambar”, la cual también es propiedad de Bulmaro Alias El Quecha, este sujeto le salio a su paso del reportero dirigiéndose con insultos y amenazas provocando al comunicador para que se bajara de su vehículo, ante tales hechos queda claro que el enojo de este persona es porque el comunicador Carlos Gordillo público el día de ayer una nota periodística en contra de la cantina África la cual fue denunciado por los vecinos del barrio San Caralampio por antihigiénica.  

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal


Desde Julio/2006