EL PERIODISMO EN CHIAPAS

Este es una bitácora exclusivamente para textos relacionados con la historia del periodismo en Chiapas. Para exhibir los aciertos y desaciertos, dislates, cosas chuscas y otros detalles que reflejen la idiosincrasia del periodismo chiapaneco. Tantas cosas y situaciones que veo y leo que no quiero que se pierdan en el tiempo, quiero documentarlo y compartirlo. Advierto que para nada pretendo congratularme u ofender a persona alguna.

viernes, febrero 08, 2008

Reportero de Cuarto Poder escribe novela

Reportero de Cuarto Poder escribe novela


Carlos Gutiérrez Villanueva entrega el primer ejemplar al autor. Jesús H. CP


MdeR. CP. A fin de apoyar a los nuevos creadores, el gobernador Juan Sabines Guerrero a través del Coneculta, aprobó la edición de la novela "Alegría Crucificada", escrita por el reportero de esta casa editorial, Avisaín Alegría.

Ayer se le hizo entrega del primer ejemplar, en las instalaciones del Centro Cultural "Jaime Sabines".

Chiapas es un crisol de culturas, lenguas e ideologías. Su riqueza y gran historia se fundamenta en la imperiosa necesidad de unir voces para formar una sola, resaltó Carlos Gutiérrez Villanueva, director de Publicaciones del Coneculta, al hacer entrega simbólica del primer ejemplar de la novela "Alegría Crucificada", a su autor, Avisaín Alegría.

"La mejor carta de presentación son nuestros creadores y aquí en Chiapas hay una gran riqueza; por eso nuestro compromiso es darle una enorme difusión a la obra que producen", consideró el gobernador del estado, Juan Sabines Guerrero, que tras recibir la solicitud escrita del comunicador no dudó en apoyarlo y autorizar su impresión en los Talleres Gráficos del Gobierno del Estado.

"Alegría Crucificada" se suma a la colección denominada "Hechos en Palabras", que cuenta ya con varios títulos de prestigiados escritores chiapanecos.

Una modificación que el Coneculta realizó en esta ocasión, es que los libros ya tienen impreso un código de barra, con lo cual los autores podrán exponer sus obras en tiendas de prestigio, lo que antes no era posible.

2 Comentarios:

A la/s 11:24 a.m., Blogger Unknown dijo...

Saludos. Pase por tu pagina, estamos en contacto. www.daturarede.org

 
A la/s 11:09 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola Carlos Gutierrez:

Estudiaste en el tec de Monterrey, ? espero me recuerdes soy Aracely Morales de Monterrey tambien, escribe a mtylady1@hotmail.com.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal


Desde Julio/2006