EL PERIODISMO EN CHIAPAS

Este es una bitácora exclusivamente para textos relacionados con la historia del periodismo en Chiapas. Para exhibir los aciertos y desaciertos, dislates, cosas chuscas y otros detalles que reflejen la idiosincrasia del periodismo chiapaneco. Tantas cosas y situaciones que veo y leo que no quiero que se pierdan en el tiempo, quiero documentarlo y compartirlo. Advierto que para nada pretendo congratularme u ofender a persona alguna.

viernes, junio 05, 2009

Periodistas de Tapachula, llaman a organizarse


En el marco del Día de la Libertad de Expresión, periodistas de Tapachula llaman a agremiarse


Tapachula Chiapas, 05 de junio del 2009

Estimado compañero periodista:

Hemos decidido integrarnos como gremio de jóvenes periodistas de Chiapas, que incluye por lo pronto a reporteros y corresponsales de los municipios de Tapachula, Tuxtla Gutiérrez y San Cristobal de las Casas; por lo que te hacemos una invitación para que organizados podamos tener el respaldo como una nueva organización y la presencia profesional ante las dependencias de los tres órdenes de gobierno.

Intentamos dar a conocer a nuestros reporteros y/o corresponsales de la nueva era del periodismo estatal y nacional para hacer valer las garantias en el ejercicio de nuestro quehacer periodístico y sobre todo la seguridad en el desarrollo de nuestra profesión.

Por ello te invitamos de manera personal y coordialmente para que asistas a una comida que hemos preparado para este 6 de junio en punto de las 13:00 del día sábado 6 de junio en el salón de la segunda planta del Restaurante "Jordan", ubicado en la 2a avenida norte entre central y 1a calle poniente; donde te habremos de elegir a nuestra mesa directiva y para darte a conocer los beneficios que desde este comienzo ya hemos obtenido.

Sabiendo que tu participación dará fuerza a este proyecto que ya cuenta con el resplado de compañeros del estado y de la Red de Periodistas por la Defensa de la Libertad de Expresión" a nivel nacional; esoperamos no faltes y confirmes tu llegada al responder este correo electrónico.

Organizadores

Benjamín Alfaro Velázquez

Corresponsal Nacional del periódico "Rumbo de México"

Guztavo López López

Corresponsal de Televisa Chiapas

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal


Desde Julio/2006