EL PERIODISMO EN CHIAPAS

Este es una bitácora exclusivamente para textos relacionados con la historia del periodismo en Chiapas. Para exhibir los aciertos y desaciertos, dislates, cosas chuscas y otros detalles que reflejen la idiosincrasia del periodismo chiapaneco. Tantas cosas y situaciones que veo y leo que no quiero que se pierdan en el tiempo, quiero documentarlo y compartirlo. Advierto que para nada pretendo congratularme u ofender a persona alguna.

miércoles, junio 10, 2009

Acusa candidata a periodista por campaña de desprestigio


A la Opinión Pública

Comitán, Chis. 8 de Junio.- El equipo de campaña y el Comité Municipal del PRD en Comitán, denuncian que la Candidata Rosy Guadalupe Pérez, está siendo objeto de una campaña malintencionada de desprestigio por parte del director del periódico El Fronterizo del Sur, Disraeli A. Cifuentes, a quien denunciará ante el Ministerio Público por chantaje y extorsión.

Denunciamos que dicha campaña está impulsada por los opositores políticos, y tiene claras intenciones de frenar la expectativa de voto que está generando la abanderada del PRD.

Desde el inicio de la campaña política, Disraeli Cifuentes ha buscado hacer negocios para su diario.

Primero se acercó pretendiendo cobrar una estratosférica cantidad por la publicación de los boletines de prensa de la candidata, cómo no lo logró se presentó ante el director del Meridiano, diciendo que le fuera entregada una herramienta a cambio de la publicación de la campaña en su medio.

Contrario a lo que señala el tipejo, la camioneta en que se transporta la candidata fue adquirida por ella misma, luego de dar a cambio su automóvil. Asimismo se mantiene al corriente de los gastos de colegiatura de sus hijos. Ambas cosas pueden ser corroboradas.

El vehículo revestido con publicidad de la candidata está en calidad de préstamo como parte de una aportación que a la campaña hicieron organizaciones.

Las maniobras sucias de nuestros opositores políticos, lejos de impactar en el ánimo de la candidata, le inyectan más fuerza y esfuerzo, pues Rosy Guadalupe Pérez, camina hacia la victoria

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal


Desde Julio/2006