EL PERIODISMO EN CHIAPAS

Este es una bitácora exclusivamente para textos relacionados con la historia del periodismo en Chiapas. Para exhibir los aciertos y desaciertos, dislates, cosas chuscas y otros detalles que reflejen la idiosincrasia del periodismo chiapaneco. Tantas cosas y situaciones que veo y leo que no quiero que se pierdan en el tiempo, quiero documentarlo y compartirlo. Advierto que para nada pretendo congratularme u ofender a persona alguna.

miércoles, abril 02, 2008

ME SALTA LA DUDA


A veces creo que vivo en una isla desierta manteniendo este blog, nada más para mi autoconsumo. Pero en realidad me asombra que el contador sube todos los días de forma asombrosa para este bloguero. Me preguntó, quienes más como yo comparten esta manía de acceder... (Mejor ni me digan -risas-).

De antemano mil gracias por asomarse a esta ventana rumbo al mundo de los medios, la comunicación y el periodismo en Chiapas.

Saludes a todos.

(Como se dice por estos lares)

1 Comentarios:

A la/s 11:47 p.m., Blogger Lord Edramagor dijo...

Ah mi Chaino, usted sabe que se le quiere y se le estima y que "a wi wi" uno pasa por aquí. Muchos internautas y compañeros del medio tienen que darse su vuelta, al menos, para saber si fueron publicados en "el blog del Chaino". Si que sí.
Estos espacios refrescan y como blogger le puedo decir que no sólo los conocidos llegan a estos espacios.
Le recomiendo la herramienta Google Analytics muy fácil de instalar en el blog que le permitirá ver no sólo el número de visitas que se van acumulando sino también desde dónde lo visitan y se dará cuenta que un blog cruza fronteras.
Cualquier duda écheme un mail y le cuento cómo es el asunto.
Saludos y a seguirle con el ánimo.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal


Desde Julio/2006