EL PERIODISMO EN CHIAPAS

Este es una bitácora exclusivamente para textos relacionados con la historia del periodismo en Chiapas. Para exhibir los aciertos y desaciertos, dislates, cosas chuscas y otros detalles que reflejen la idiosincrasia del periodismo chiapaneco. Tantas cosas y situaciones que veo y leo que no quiero que se pierdan en el tiempo, quiero documentarlo y compartirlo. Advierto que para nada pretendo congratularme u ofender a persona alguna.

lunes, octubre 05, 2009

Toma protesta nueva dirigencia estatal de ARRPRCH


Toma protesta nueva dirigencia estatal de ARRPRCH
San Cristóbal de Las Casas.-Al término del Primer Foro de Comunicación y Libertad de Expresión organizado por la Asociación de Redactores y Reporteros Prensa Chiapas AC en coordinación con la Universidad Intercultural de Chiapas, la nueva mesa directiva encabezada por el periodista Sergio Melgar Recinos tomó protesta.

En la apertura del foro académico, brindaron sus ponencias el doctor Héctor A Guillén Bautista, abogado general de la UNICH, con el tema Acceso a la información Pública. Luego, el caricaturista Arcadio Acevedo, habló sobre la caricatura política, la cenicienta popular en los periódicos y al término de su conferencia regaló varios ejemplares del libro Los Bolonautas.

Finalmente, el licenciado Víctor Ventura, subdirector de procesos de la PGJE zona Altos, habló sobre los delitos de prensa.

Luego de una sesión, la nueva dirigencia estatal de la Asociación de Redactores y Reporteros Prensa Chiapas AC encabezada por Sergio Melgar tomó protesta.

El secretario general es Gerardo Solar Hernández, Arely Noriega, tesorera, el secretario de trabajos y conflictos es Víctor Mejía, el coordinador de delegaciones es Alonso Interiano, Vinicio Portela es enlace a municipios, Mercedes Díaz Solís es secretaria de relaciones públicas, y en la comisión de honor y justicia está Arlett Aguilar Molina, Gonzalo Díaz Núñez y Ruperto Portela.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal


Desde Julio/2006