EL PERIODISMO EN CHIAPAS

Este es una bitácora exclusivamente para textos relacionados con la historia del periodismo en Chiapas. Para exhibir los aciertos y desaciertos, dislates, cosas chuscas y otros detalles que reflejen la idiosincrasia del periodismo chiapaneco. Tantas cosas y situaciones que veo y leo que no quiero que se pierdan en el tiempo, quiero documentarlo y compartirlo. Advierto que para nada pretendo congratularme u ofender a persona alguna.

jueves, agosto 13, 2009

Destituyen a Sergio Armando Marín de la ARREPECH


11 de agosto de 2009.

COMUNICADO DE PRENSA

SE CONFIRMÓ LA REESTRUCTURACIÓN DE LA ARRPRECH.

· Reiteran los agremiados la destitución de Sergio Marín Ortega.

· Fue nombrado Ruperto Portela Alvarado Presidente interino.

Apegado a los estatutos que rigen la Asociación de Reporteros y Redactores Prensa Chiapas. A.C., consignado en el Instrumento Público 5879 del 17 de mayo de 2007, se acordó por unanimidad de los concurrentes a la asamblea extraordinaria, destituir del cargo de Presidente a Sergio Armando Marín Ortega por incurrir en diversos actos que desprestigian a la agrupación y por incumplimiento del mismo reglamento estatutario.

El segundo punto de la orden del día fue la designación del nuevo Comité Directivo Interino, con base en el artículo XXVII, inciso D y el XXIX de los Estatutos de la Asociación de Reporteros y Redactores, Prensa Chiapas A.C, (ARRPRECH), quedando de la siguiente manera:

Presidente: Ruperto Portela Alvarado.

Secretaria General: Arlett Leticia Aguilar Molina.

Secretario de Trabajo y Conflictos: Víctor Mejía Alejandre.

Secretario de Organización: Sergio Melgar Recinos.

Secretaria de Finanzas: Arely Noriega Mérida.

Secretaria de Acción Social: Lucero Hernández Hernández.

Secretaría de Relaciones Públicas: Mercedes Díaz Solís.

Comisión de Honor y Justicias: Gonzalo Núñez de León y Gerardo Solar Hernández.

Comisión de Salud: Mario Guirao y Abiezer Domínguez

Coordinación de Delegaciones: Alonso Interiano Díaz.

Enlace con los Ayuntamientos: José Vinicio Portela Hernández.

Quedan pendientes la Secretaría de Actas y Acuerdo que fue propuesta a Lenin Humberto Solar Antonio y cada una de las de las representaciones delegacionales de la ARRPRECH y el enlace en la zona costa en la que está la propuesta de Joel Cruz Vela, quien estuvo presente en la reunión.

El último punto de la asamblea extraordinaria fue la participación del nuevo Comité Directivo de la ARRPRECH en el Congreso Nacional de la Frente de Periodistas de México (FAPERMEX) que preside Roberto Piñón y que tendrá lugar en Tula, Hidalgo los días 28 y 29 del presente mes.

La próxima reunión del Comité Directivo de la ARREPRECH será el martes 18 de agosto en el lugar y hora acordado.

2 Comentarios:

A la/s 8:09 p.m., Blogger Lord Edramagor dijo...

Y porqué fue pue?

 
A la/s 9:55 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

se que lo que dire no tendra nada que ver con el tema pero no sabia donde expresarlo,la señora que esta desaparecida llamada America, vivia en plan de ayala la direccion que indican calle edo. de mexico entre baja california y aguascalientes es la direccion de su casa,entonces mi pregunta es ¿como pudo desaparecer frente a su casa y sus vecinos? por medio del noticiero me entere por que aqui no han dicho nada,es demasiado extraño,quisiera k recalcaran que alli esta su domicilio por que solo dicen que fue vista alli por ultima vez...

deseando que se encuentre bien me despido

gracias

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal


Desde Julio/2006