EL PERIODISMO EN CHIAPAS

Este es una bitácora exclusivamente para textos relacionados con la historia del periodismo en Chiapas. Para exhibir los aciertos y desaciertos, dislates, cosas chuscas y otros detalles que reflejen la idiosincrasia del periodismo chiapaneco. Tantas cosas y situaciones que veo y leo que no quiero que se pierdan en el tiempo, quiero documentarlo y compartirlo. Advierto que para nada pretendo congratularme u ofender a persona alguna.

viernes, agosto 27, 2010

FAR, su despedida del periodismo


La despedida de Fernando Alegría Ramírez “FAR"

En su columna El Samuray del Diario Es!

Publicada el martes 24 de agosto del 2010

Dos días después, el jueves a la 1 de la mañana murió.

El Samuray

Notas Cortas

Hoy día 24 de agosto

Hoy estamos a 24 de agosto, nuestro calendario se va de prisa y nos deja algo mal de salud, espero que me comprendan, aquí estoy escribiendo estas cortas muy mal de salud, les ruego me perdonen pero ya no puedo escribir bien, así que hasta aquí vamos a mochar este trabajo.

Mañana será otro día

Mañana Dios dirá de mi vida, por el momento estoy muy acabado, estoy llamando un médico pero para que nos revisen.

Debido a mi gravedad me retiro

Debido a mi gravedad estoy dejando este trabajo, les ruego que esta columna deje de salir, ya no puedo escribir así que me retiro por algún tiempo por orden de los médicos.

Un saludo a la Cruz Roja

Un saludo muy cordial a los chavos de la Cruz Roja con quien trabajé muchos años, quedo muy agradecido de esta institución por el apoyo que encontré hace muchos años en mi trabajo de la nota roja. Los llevaré dentro de mis recuerdos; por el momento ya estoy muy mal y me retiro de este trabajo con el permiso de los hermanos Grajales Cano, Dios los bendiga en todo momento.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal


Desde Julio/2006