EL PERIODISMO EN CHIAPAS

Este es una bitácora exclusivamente para textos relacionados con la historia del periodismo en Chiapas. Para exhibir los aciertos y desaciertos, dislates, cosas chuscas y otros detalles que reflejen la idiosincrasia del periodismo chiapaneco. Tantas cosas y situaciones que veo y leo que no quiero que se pierdan en el tiempo, quiero documentarlo y compartirlo. Advierto que para nada pretendo congratularme u ofender a persona alguna.

jueves, julio 29, 2010

Apoyemos a un colega periodista... Mauricio Espinosa


Apoyemos a Mauricio Espinosa

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Jueves 29 de julio de 2010

Amigos periodistas: Como ustedes saben, nuestro compañero Mauricio Espinosa reportero de medios locales en Chiapas, se encuentra delicado de salud, y hoy más que nunca necesita de nuestro apoyo y solidaridad para enfrentar una enfermedad terrible y muy costosa. Por ello, decidimos realizar nuevamente una colecta para ayudar a su familia y para demostrar nuestra generosidad.

Es tiempo de demostrar la verdadera solidaridad del gremio periodístico. Hoy por él, mañana (Dios no lo quiera) por alguno de nosotros.

Sabemos de la situación económica es difícil en estos tiempos, pero no olvides que el dinero es efímero. El reconocimiento y apoyo a los compañeros, se da en vida. Esperamos contar con tu verdadera generosidad.

Quien nos pueda ayudar intercediendo para que otras personas colaboren, será bienvenido.

Vamos a recoger las aportaciones: Lizeth Coello, Patricia Espinosa Leni García, Beatriz Cunjamá y Tania Selvas.

Si prefieres hacer un depósito, el número de cuenta es Perfiles de Banamex número: 5204163879291944 a nombre de Edgar Mauricio Espinosa Penagos.

Agradecemos infinitamente tu apoyo con nuestro compañero y amigo Mauricio Espinosa

“La vida es el punto de apoyo para la verdad del espíritu”

Carl Jung

1 Comentarios:

A la/s 1:50 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola buen día, y espero que estén abiertos a una crítica por lo que voy hace mención:

Sucede que el Parque Bicentenario quedo concluido de primer nivel solo que sus accesorios y el servicio que están proporcionando queda mucho que desear, sobre toda o que en esta temporada vienen con mas afluencia visitantes de otros estados y también de Centroamérica que se acercan a nuestra ciudad fronteriza, la Perla del Soconusco, Tapachula y es que a decir verdad comenzare por hacer una critica del servicio de Internet que debe de brindar y es que no hay tal. Segundo, como es que habiendo colocado contactos de tipo casero ya están destruidos y en algunos hasta sustraídos y porque no colocaron de tipo industrial que resisten mas el deterioro, y están aterrizados, y son completamente metálicos, aunado a esto no exista corriente para los usuarios que asisten a conectarse. Tercero, no hay tal facilidad de tener conectividad pues solo cuando esta abierta la cafetería se puede lograr conectividad, quiero creer, que ahí se encuentra el moden para dar el servicio. Cuarto, las mesas que fiasco tener todas oxidadas esas mesas, como si fueran ciudadanos de tercera los tapachultecos, por favor, ojala y hagan algo al respecto, existe un material llamado acero inoxidable que seria excelente por durabilidad e imagen, es mas una buena pintura industrial seria también un buen intento de mejorarlas. Quinto, existen los sanitarios para el publico pero lo mas curioso es que no funcionan y te recomiendan a unos que están enfrente en un lavado de autos, los que atiende cafetería te recomiendan que enfrente, como ven?.

Pero lo que mas curioso es que la semana que paso del lunes 26 de julio al sábado 31 de julio, pues que no hubo energía eléctrica y pues los músicos que tenían que tocar para el publico que acude y es temporada de vacaciones como comente, pues bien que les podemos decir, ellos ni responsabilidad tienen en esta situación pero si es grave que un centro de recreación quede sin atender a sus visitantes, y donde están las autoridades?, porque los tenemos representándonos?, haciendo un trabajo de tercera para tapachultecos de tercera?, pero cobrando su salario de primera¡¡ Tapachula es puerta de Entrada, cuidémosla.

Quiero hacer pública la invitación, para pedir mayor atención a esto que sucede y que estamos a unas cuantas semanas de celebrar nuestras Fiestas Patrias, y que sean motivo de orgullo no de decepción.

En realidad desconozco de quien debería ser la responsabilidad, a cargo de quien, y si tenemos que culpar a alguien, pero no puedo ni imaginar cual administrador, no saco a tiempo el cheque para el pago, porque no firmaron a tiempo para pagar algo que, señores por favor, esta en todo programa de presupuesto de egresos, y es el pago de los servicios básicos, solo faltaría que para el mes patrio no contemos con energía eléctrica, seria una triste realidad de ineptitud total de gestion para darle atención a la ciudadanía.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal


Desde Julio/2006