EL PERIODISMO EN CHIAPAS

Este es una bitácora exclusivamente para textos relacionados con la historia del periodismo en Chiapas. Para exhibir los aciertos y desaciertos, dislates, cosas chuscas y otros detalles que reflejen la idiosincrasia del periodismo chiapaneco. Tantas cosas y situaciones que veo y leo que no quiero que se pierdan en el tiempo, quiero documentarlo y compartirlo. Advierto que para nada pretendo congratularme u ofender a persona alguna.

lunes, julio 10, 2006

El Papelote ofrece Barra Libre

El Papelote es el El Pequeño Gran Periódico de la Era Contemporanea, en Villaflores Chiapas.
Ahí, su editor Martín Mendoza hace esta invitación desde su columna "Con la misma piedra"
…con La MISMA PIEDRA

El papelote abre BARRA LIBRE, para la expresión plural...

El papelote en su afán por incentivar la participación de la sociedad, abrirá un espacio a la libre participación de las ideas, para lo cual convocamos a periodistas, académicos, intelectuales, poetas, escritores, profesionistas, políticos, estudiantes, amas de casa, deportistas y todo aquel que quiera compartir sus ideas, o algo que tenga que ver con su actividad.
El tema es libre, siempre y cuando respetando los principios de la libertad de expresión sin denostar de manera personal, eso si, todo aquel que quiera participar de forma ineludible tendrá que responsabilizarse de lo que escriba poniendo su nombre completo, nada de seudónimos, el que quiera entrarle, solo tiene que enviarnos su colaboración vía Internet e identificarse con el director del Pequeño Gran Periódico de la Era Contemporánea.
Reiteramos que los trabajos solo se recibirán por medio de Internet, no recibiremos escritos a maquina, eso se acostumbraba en el siglo pasado, es tiempo de la computación y como dijera el presidente Vicente Fox, los ignorantes de este siglo, son los que no saben hacer uso de la computadora, así es que no los queremos ofender por favor envíenos sus colaboraciones a nuestros correos electrónicos: elpapelote1@yahoo.com, elpapelote1@hotmail.com o si desea mayores informes llámenos al cel. 965 103 43 87.
No falta un pelo en la sopa, ni nunca un chituri en cualquier fiesta y es que mire usted que a los primeros que les comentamos sobre este espacio que denominaremos BARRA LIBRE y les explicábamos de que todos los trabajos se recibirían solo por Internet, uno de mis interlocutores dijo, vos lo que no querès es capturar, flojo que sos, quien te va cree que lo hagas por hacer que la mapachada haga uso del Internet, ante estas opiniones no me queda mas que apechugar y reiterar a quienes a si lo desee a participar y ser parte del papelote a través de la trinchera llamada BARRA LIBRE, la invitación esta echa el que quiera adelante y el que no, NO, esto no es obligado…

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal


Desde Julio/2006